Una ludoteca original y cercana. Que Viene el Lobo.

publicado en: Children/kids, Juegos, Ser padres | 0

Ayer pasamos una divertida mañana en una ludoteca a la que estamos yendo hace más de un años. Os estoy hablando de la loboteca QUE VIENE EL LOBO. Sus simpáticas dueñas nos ofrecen diferentes y divertidos eventos y actividades todos los fines de semana: talleres, cuenta-cuentos, conciertos, libros y cuentos para leer, deliciosa comida y mucho más.

que-viene-el-lobo_-30-6-14


Este fin de semana cumplía dos años y lo celebraba con muchas actividades y eventos para niños y mayores.

Talleres para niños con unas simpáticas monitoras, en un escenario sin igual, un impresionante submarino de cartón realizado por el «Equipo Cartonero». Un equipo formado por artistas, profesionales, mamás y papás, los cuales van realizando en la ludoteca diferentes e imaginativos escenarios que gustan tanto a niños como a adultos.


YO particularmente disfruto mucho en esta loboteca, mientras mi hijo se lo pasa en grande. Las mamás y papás tenemos un espacio de cafetería y restaurante, donde podemos reunirnos, charlar, trabajar con el ordenador o sencillamente disfrutar de ver a nuestros hijos pasándoselo bomba.


Os recomiendo que os paséis por allí con vuestros hijos y no os olvidéis de probar las impresionantes galletas de chocolate que hacen allí, están deliciosas!

Dirección de la loboteca

C/ Rascaña nº 26, Valencia

http://www.quevienelobo.com/