Un drama real. Estrenar sandalias nuevas

publicado en: Humor y más, Moda y más, Mujeres | 12

Buenos días desde la Luna!!

Hoy os quiero hablar de un drama que me pasa todos los años que estreno sandalias, lo que quiere decir que se está convirtiendo en una costumbre.

Imagino que a muchas de vosotras os pasa también, os enamoráis de unas bonitas sandalias y al final os las compráis (sin pensar en que sean más o menos cómodas). Pues eso mismo me ha pasado a mi.

Feliz y contenta la estreno, con gran orgullo…al principio parecen cómodas (ains como me gusta engañarme), al pasar todo el día con ellas ya tengo los pies doloridos y con alguna herida…

sandalias-nuevas

 

Pero al día siguiente me las vuelvo a poner (cabezona que es una)…y consigo llegar hasta una farmacia para comprar esas tiritas mágicas de Compeed (que haría sin ellas!!!), me forro los pies para poder ponerme las sandalias sin que me molesten…

Tras esta medida de urgencia ya puedo pasear con ellas, con todos los pies forrados….

12 Respuestas

  1. Menos mal que alguien invento los Compeed no se que haríamos sin ellos jajaja

  2. Me suena bastante conocida la historia 😅

  3. Compeed, venga a nosotros tu reino, ahora y en la hora de nuestras ampollas, amén XDDDDD

  4. ¡Bendito descubrimiento las tiritas Compeed!

    Yo te confieso que en alguna ocasion, he tenido tanto dolor por la herida que ya tenia que he cogido un taxi para ir a mi casa que estaba a menos de 5 minutos andando ¡ pura desesperacion!

    Sigue asi, me encanta el blog.

    ¡Un beso fuerte!

    • jejejeje eso a mi también me ha pasado…se hacía tan insoportable que tuve que coger un taxi…es que mira que nos gusta sufrir por los zapatos XD

  5. A mi lo de Compeed me parece magia! Soy adicta porque es genial 🙂 si soy previsora, y como tengo los pies muuuy sensibles, me las pongo antes de estrenar zapatos y antes de que me salgan heridas o ampollas… Pero alguna vez he tenido que ir a una farmacia corriendo porque me ha pillado por sorpresa (en Londres y en Roma 😅)

    • Yo es que siempre cometo el mismo error, creo que son muyyy cómodas y no tengo previsto que al pasar todo el día me duelen los pies…y así es mi vida XD

  6. El otro día me pasó y ainssss, qué mal lo pasas en ese momento y los siguientes días hasta que se curan las rozaduras. Gracias por el post. Me encanta!!! Saludos

Dejar una opinión