Sandalias. Nivel de dificultad

publicado en: Humor y más, Moda y más, Mujeres | 0

Hoy os presento esta práctica guía de sandalias para que sepáis el nivel de dificultad en el que estáis, según lo que compréis. La clasificación es la siguiente:

01-sandalias

Nivel 1. Principiante «comodidad absoluta»

Todas tenemos o hemos tenido este tipo de sandalia. Las cuales son sencillas y cómodas de usar, aunque a veces se puedan arrastrar 😉

Pero dentro de este nivel, nos encontramos un subnivel, las sandalias «de dedito». Son planas, aparentemente cómodas, pero no es así para muchas. Hay quien no puede con ellas, y por lo tanto tienen un nivel de dificultad mayor.

.

Nivel 2 «Me quiero poner mona pero no soporto los tacones» o «venga va»

Creo que este nivel está muy claro. En el armario de quien se compra estas sandalias está lleno de las de nivel 1 y usa las de nivel 2 para arreglarse. Son cómodas y el tacón casi ni se nota.

.

Nivel 3 «me gusta ponerme tacón pero sin pasarme», nivel Junior.

Aquí ya empieza a complicarse la cosa, te gusta el tacón, pero quieres que sea cómodo. Esto cada vez es más complicado, pues la relación tacón y comodidad, es que cuanto más de lo uno, menos de lo otro…

.

Nivel 4 Avanzado

Este tacón es tolerable, pero no para andar todo el día y menos correr, pues si lo haces es posible que al finalizar el día tengas que poner los pies en alto..

02-sandalias

Nivel 5 «Quiero estar mona y puedo con esto», nivel Premium

Estos tacones no se usan para andar, se usan para pasear tranquilamente y lucirse. Quedan muy bien, pero francamente no son nada cómodos.

.

Nivel 6 «¿Estás loca o qué?», nivel experto

Con estos tacones ni andar, ni pasear….

Pero oye no sabéis lo que pueden estilizar las piernas estos instrumentos de tortura. Solo espero que quien decida ponerse estos tacones encuentre un buen sitio para lucirse y apoyarse para esperar que le traigan una copa… Si los pies hablaran, no dudéis que os insultarían.

03-sandalias