Recomendación de película para niños y no tan niños. Inside Out (Del Revés)

publicado en: Películas y series | 0

Buenos días desde la Luna!

Hoy os quiero hablar de una película que vi el otro día con mi hijo (de casi 5 años), y que nos encantó!

Os estoy hablando de la película Inside Out (en España Del revés). Una película que habla de sentimientos y de cómo una pequeña niña va creciendo con ellos.

Me pareció una película muy bonita y emotiva, la cual le encantó a mi hijo, pero he de decir que en algunas partes ponía cara de interrogación y me preguntaba. Tiene parte para niños y parte para adultos.

A medida que la película avanzaba mi hijo me iba preguntando sobre cada sentimiento, Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira…

inside-out-ig

 

Pudo verla de principio a fin y al salir de la película me iba diciendo qué sentimiento tenía en cada momento, jejejejje “Mamá ahora tengo alegría”…”ahora siento asco”….pero sorprendentemente  el sentimiento que más gracia le hizo fue la Ira!

Ponía cara de enfadado (en posición tipo Hulk) y decía “Mamá!! ahora tengo ira, aaaaah!!!” jejejje y así hemos estado días.

Yo he de confesar que desde que tengo a mi hijo, el Miedo es uno de mis sentimientos más recurrentes…jejeje entendedme, cada vez que pienso que le puede pasar algo a mi hijo, o que se puede hacer daño, o que le pueden hacer daño…o que se yo…me entra Miedo… Locuras de madre

.

Es una película entrañable donde los niños pueden aprender de manera muy descriptiva qué es cada uno de esos sentimientos, y eso me encantó.

Si queréis pasar un buen rato no os podéis perder esta bonita película!

0 Respuestas

  1. Que ganas tengo de ver esa peli que todo el mundo habla de ella, pero aquí hasta octubre no la estrenan, así que toca esperar 😉 Un beso!

    • Ya verás como te gusta! Yo no he querido desvelar nada en mi entrada sobre la película, no me gusta chafar las pelis 😉

Dejar una opinión