Principios Fundamentales de los Derechos de los Niños.

publicado en: Children/kids, Frases | 0

Buenos días desde la Luna veraniega!!

Hoy os voy a hablar de un tema que considero de mucho interés, y aunque estemos en verano no se debe de olvidar. Se tratan de los Principios Fundamentales en los que se basan los Derechos de los Niños.

La Convención sobre los Derechos del Niño aportó esta nueva visión sobre los derechos de los más pequeños, cosa que antes no existía. La fuente de información y de los textos son de la web de UNICEF

Los Principios son los siguientes:

01

02

03

04

05

 

Si queréis saber más sobre este tema entrad en la página de UNICEF

http://www.unicef.es

0 Respuestas

  1. Crímenes como los de Moraña, Asunta o José Bretón ponen de relieve que los niños siguen siendo los eslabones más débiles de la cadena y que siempre se puede hacer infinitamente más por la protección de los más pequeños de la casa. El desarrollo de un país también se mide por este asunto, no todo es el PIB.

    • Los niños son algo muy importante, y es verdad que tras oir noticias tan horribles parece que mucha “gente” se olvida de algo así.

  2. es que me parece increible que sean padres las personas que no entiendan que han tenido hijos para quererlos, cuidarlos, respetarlos… últimamente se oyen tantas barbaridades que da mucho que pensar!

    • Me parece inconcebible e incomprensible las noticias sobre estos temas…tengo que cambiar de canal, me pongo mala.

  3. Qué pena que no siempre se cumplan estos derechos! Besos!

    • Pues si! Por eso he querido ponerlos en el blog, creo que nunca está de más recordarlos…Pues por las noticias parece que hay gente que se olvida…

Dejar una opinión