Noche de mocos, toses y desvelos.

Buenos y soñolientos días a todos!

En la Luna, al igual que la Tierra, nos llegan los resfriados y los mocos, y esta noche hemos pasado una noche de mocos, toses y desvelos….

Todos los que tengáis niños habréis pasado alguna noche así, esas noches que se alargan y parece que no acaben. Nuestro hijo no paraba de toser y soltar mocos, y obviamente no podía respirar. Como ya tiene 4 años, ya estamos preparados para actuar en estos casos, pero eso no nos quita el no dormir.

141202-noche-de-mocos

 

Nos turnamos para dormir con él y poder vigilar que respire bien, mientras nos acostamos a su lado y así nos llevamos de regalo un dolor de espalda. Pero que no haríamos por nuestro mendrugo.

Tras una noche así decidimos que se quede en casa y en estos momentos estoy escribiendo estoy con él sentado encima de mí, mientras en un lado de la pantalla del ordenador mira Monster Truck en Youtube….

02-virus-party

 

O sea que hoy es un claro día de conciliación laboral, jejejejej en el que mientras trabajo (o lo intento al menos) estoy cuidando a mi hijo y viendo Monster trucks (cosa que me encanta XD)

Diana

Una Cassa en la Lunna