Marcas y productos que nos gustan. La Gata Zurda

publicado en: Gatos, Moda y más | 2

Buenos días desde la Luna!!

Hoy estrenamos una nueva categoría en el blog, “Marcas y productos que nos gustan”, con una divertida marca de diseño de camisetas con mensaje, made in Spain.

150506-productos-que-nos-encantan

 

Os estoy hablando de LA GATA ZURDA, la cual conocí en el Nómada Market que se hizo en Valencia, el pasado fin de semana.

img_20150503_120532

 

Lo primero que me llamó la atención fueron los dibujos de gatos, como ya sabéis me encantan los gatos. Y al acercarme para preguntar por una camiseta, me contaron el mensaje que hay detrás de la misma y eso ya me terminó convenciendo.

Me compré la camiseta “Flapper”, cuyo mensaje es, según su página:

El recorte de periódico narra la noticia de un atraco en Texas por una bandida flapper. “Flapper” es un anglicismo que se utilizaba en los años 20, sobre todo en EEUU, para referirse a un nuevo estilo de vida de mujeres jóvenes que usaban pantalón y faldas cortas, no llevaban corsé, lucían un corte de cabello especial (denominado bob cut) y escuchaban música no convencional para esa época (jazz). Las flappers usaban mucho maquillaje, bebían licores fuertes, fumaban, conducían, con frecuencia a mucha velocidad, y tenían otras conductas similares, que eran un desafío a las leyes o contrarias a lo que se consideraba en ese momento socialmente correcto.

Las mujeres habían cobrado mayor importancia social al cubrir empleos durante la guerra, y ahora luchaban por conservar derechos que sólo las mentalidades del siglo anterior podían negarles (como el de votar). Las flappers fueron aquellas mujeres pioneras en el siglo XX que mostraron una actitud independiente y feminista. 

Aquí me podéis ver muy muy contenta con mi camiseta nueva!

la-gata-zurda-locura

Además tienen merchandising muy muy chulo, también me llevé una bonita chapa con un dibujo de una gata!

la-gata-zurda-detalles

Os recomiendo que visitéis su página y veáis que bonitos modelos tienen!

http://www.lagatazurda.com/

2 Respuestas

  1. Ya veo que te gusto mucho este rincon, un besazo guapa!

  2. […] otra entrada os hablé de la marca La Gata Zurda, en ella podéis encontrar bonitas camisetas gatunas, yo ya tengo […]