Magdalena o Cupcake. That is the question

publicado en: Comida divertida, Humor y más | 0

Buenos días desde la Luna!

Hoy os presento un tema que puede causar mucha polémica, una dulce polémica.

Tras una conversación con unas amigas sobre las magdalenas y los cupcakes y el hecho de que son lo mismo o no, llegué a la conclusión que es una gran duda de la humanidad que debe ser resuelta.

wp_20161110_09_32_03_pro

Hasta hace relativamente poco tiempo no estaban de moda las cupcakes y todo su maravilloso mundo de cobertura de azucar. Teniamos nuestras magdalenas para desayunar y merendar, incluso algunas rellenas (chocolate o mermelada), ahora esto ha dado un gran giro.

 

Vosotros creéis que es lo mismo las magdalenas y los cupcake, o por el contrario pensáis que es un sacrilegio pensar así??

wp_20161110_09_32_30_pro

 

Nos vamos a nuestra nueva enciclopedia, la gran Wikipedia!!

Magdalena

Es un pequeño bollo tradicional de Francia y España de incierto origen. Las magdalenas tienen la forma de una pequeña concha, que se obtiene cociéndolas al horno en una placa metálica que tiene hoyos con dicha forma. Hoy en día se suelen hacer en pequeños moldes de papel rizado. Tienen un gusto similar al bizcocho aromatizado con limón.

Fuente wikipedia

Cupcakes

Es una pequeña porción de torta para una persona. Se hornean en un molde igual que el de magdalenas y muffins. En el molde se colocan unos papeles llamados cápsulas. Normalmente es confundido con los muffins y con las magdalenas, aunque presentan muchas diferencias.

La decoración habitual de los cupcakes consta de un frosting, que suele ser un buttercream (crema de mantequilla). Se suele poner con una manga pastelera con una boquilla, aunque también se puede extender con una espátula.

Fuente Wikipedia

 

 

Hay personas que opinan que son lo mismo y otras que no, pero si en algo están de acuerdo todos es que es un dulce delicioso!!

 

Dejo abierto el debate

ERES DE MAGDALENAS

ERES DE CUPCAKES

CONSIDERAS QUE SON LO MISMO

POR FAVOR SON MUY DIFERENTES

Yo soy de las que me como estas magdalenas o cupcakes sin rechistar, ni quejarme de cómo se llaman o no XD

Dejar una opinión