Los que HACEN, los que NO HACEN y los que CRITICAN Y NO HACEN

Buenas tardes desde la Luna!!

Hoy os quiero hablar de los diferentes tipos de personas que existen, pues con 37 años me he encontrado en diferentes situaciones personales y profesionales donde me he ido cruzando con personas así. Imagino que muchos de vosotros también las detectaréis, se tratan de las siguientes:

 

  • Personas que HACEN. Son personas con iniciativa que hacen cosas, y aunque tienen miedo a equivocarse lo intentan (yo me considero de estas personas y me he llevado muchos palos por ello jejejjeje).
  • Luego están los que NO HACEN. Personas pasivas que ven pasar las cosas y la gente y no hacen nada, sencillamente están como meros observadores, en definitiva pasivos.
  • Y finalmente está el tercer grupo, el peor de todo, personas que CRITICAN Y NO HACEN. Estas personas yo las considero tóxicas, son personas que no tienen ningún pudor en criticar todo lo que hacen otros, pero no mueven un dedo para cambiarlo o para hacer. Son personas que lo mejor es no tenerlas cerca, porque estas personas no ayudan, solo critican.

HACEN NO HACEN

 

En definitiva es importante saber detectar este tipo de personas, para saber con quien trabajas, con quien te relacionas o con quien te cruzas, porque el inactivo pasivo es una cosa (a la larga tampoco es bueno), pero el inactivo agresivo, que además de no hacer, molesta es malo y agotador tenerlo cerca. Lo mejor separarse de personas así.

 

Que tengáis unas bonitas Pascuas, nosotros seguiremos en la Luna con nuevos contenidos, dibujos, ilustraciones, humor y mucho más.

Todo desde Valencia 😉

 

2 Respuestas

  1. ¡Que gran verdad!
    Yo odio a esa gente que se pasa el día criticándote porque emprendes, piensas, te mueves y haces cosas diferentes porque tienes iniciativa, porque generalmente les da rabia que puedas hacer algo y tener mas exito que ellos. Tienen miedo a la competencia y ellos a quedarse atrás. Son capaces de todo verbalmente pero no hacen nada para cambiar ellos mismos.
    Este país es muy cainíta Diana.
    ¡Un beso fuerte y me encanta la ilustración!

  2. Toda la razón Leticia, en este país hay demasiada tontería y ociosidad, porque se trata de personas que no tienen nada mejor que hacer que criticar a los que hacen.
    Es lamentable y no vale la pena hacerles casos.

    un abrazo!!!