Libros que nos gustan en la Luna!. Soy de pueblo. Manual para sobrevivir en la ciudad.

publicado en: Hoy leemos | 0

Buenas tardes desde la Luna!!

Esta semana estamos de estreno de categorías ;), hoy comenzamos «Libros de adultos», donde os iremos hablando de libros, comics e historietas ilustradas.

hora-de-lectura

Para comenzar esta categoría lo hacemos con una autora de excepción que me encanta, os estoy hablando de Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles), y el primer libro que publicó y que por fin han vuelto a editar, pues la primera edición estaba agotada.

El libro es «Soy de pueblo. Manual para sobrevivir en la ciudad». 

He de admitir que cuando comencé a leer sus historietas en El Jueves, no me gustaba, que me perdone Moderna de Pueblo. Pero poco a poco comencé a seguir sus historietas, seguirla en las redes y en su web. Su dibujo y sus historias son muy frescas y además te sientes fácilmente identificadas con muchas de ellas.

Con este primer libro puedes conocer a Moderna de Pueblo y el comienzo de toda su historia. Si os queréis reir y pasar un buen rato no os lo podéis perder.

soy-de-pueblo

 

Podéis adquirir un ejemplar desde la página de Moderna de Pueblo, incluso podéis pedir que os lo dedique (una pena yo que no lo supiera…)

http://shop.modernadepueblo.com