Libro “Carmen” de Benjamin Lacombe. Editorial Edelvives

publicado en: Hoy leemos, Mujeres | 0

Buenos días desde la Luna!!!

Ya estamos a viernes y comenzamos Diciembre de 2017. Quiero comenzar este mes y acabar la semana hablando del nuevo libro ilustrado por Benjamin Lacombe, “Carmen”.

Este pasado lunes estuve en Madrid con una amiga para ir a la firma de libros de Benjamin Lacombe en Fnac Callao para presentar el libro Carmen de la editorial Edelvives, estuve 9 horas esperando, haciendo cola!

 

Llega el “fenómeno Carmen” de Benjamin Lacombe.

 

No me lo podía creer pero había llegado la 23 (los 25 primeros tendrían una ilustración dedicada de Benjamin Lacombe), tras levantarme a las 6 para coger un tren desde Valencia, pasearme por Madrid y llegar a Fnac Callao….

También estaba Sebastien Perez para firmar libros escritos por él 😉 Me firmó el libro “Elisa. En el corazón del laberinto” ilustrado por Ana Juan.

Fue una experiencia increíble e inolvidable, nunca había hecho algo así, coger un tren para poder ver a un artista que admiro y poder ver en directo como dibuja y firma libros. En serio fue emocionante, además en la cola conocí gente encantadora 😉

 

Le pedí a Benjamin Lacombe que me ilustrara un gato siamés en mi libro “Retratos gatunos”, ver como realizaba en directo un dibujo tan bello con tal destreza fue maravilloso.

 

Dejar una opinión