La mujer y el pijama de invierno

publicado en: Humor y más, Mujeres | 0

Buenos días desde la Luna!

Comienzo la semana con un tema muy interesante que atañe a todas las mujeres…los pijamas de invierno.

Os preguntaréis como planteé dicho tema… pues fue en una conversación con unas amigas por la noche por watsap y tras muchas tonterías se me ocurrió preguntar qué tipo de pijama teníamos cada una, y tras reímos mucho por nuestras descripciones todas llegamos a una gran (graciosa y terrible a la vez) conclusión. E mejor pijama, el más calentito y cómodo es el más “antilíbido” que existe.

Casi todas tenemos varios pijamas, pero lo que sí que tenemos todas es un pijama favorito, el pijama con el que dormimos más cómodas y sobre todo es un pijama que tiene varios años, pues no queremos tirarlo por el cariño que le tenemos. Venga sabéis que es verdad 😉

A continuación os voy a describir cada uno de ellos, seguro que tenéis alguno o todos:

– Modelo hombre. Comienzo con este por una sencilla razón, este es mi pijama, me encanta y es supercómodo. Se trata de un pijama grande, con botones y camal ancho, si, si, muy ancho y eso es lo que más me gusta. Suele ser de tonos oscuros y el mío en particular es a cuadros y afelpado (si lo admito, y es taaan calentito).

– Modelo estrangulador. Este pijama es el típico para mujeres y el que a todas nos regalan. Suele ser más ajustado y tiene un gran defecto que a mí me pone mala, tiene gomas en los tobillos y cuando duermes se te suben y te estrangulan las piernas…Este pijama tiene una gran variedad de diseños, pero los más habituales son: corazones (cuanto más potosos mejor), gatos, osos, hello kitty, florecillas y un sinfín de dibujos ñoñosos que nos encantan…

– Modelo camiseta XL. Hay mujeres que incluso en invierno pueden dormir con algo así, pues no tienen tanto frio (que suerte para ellas). Este “pijama” es una gran camiseta y mejor cuanto más vieja y desbocada está. Pero lo mejor de este “pijama” es que sea una camiseta prestada o sutilmente “robada” a tu pareja (si si nos encanta si nos la hemos apropiado).

– Modelo sin combinar, o quiero dormir está oscuro y cojo lo primero que pillo del cajón (otra versión es que se está lavando una parte del pijama). Todas tenemos partes de pijamas que nos da pena tirar y finalmente aparece este pijama mutante, cuanto menos combine mucho mejor.

10-pijama-de-invierno

No puedo finalizar esta entrada sin hablaros brevemente de un complemento que algunas de vosotras tenéis (yo lo tenía de pequeña), un complemento que es el rey del “antilibido”, el batín, ese gran complemento para los días de invierno en los que estáis en casa y tenéis mucho frio. Un complemento que muchas veces va a conjunto con las zapatillas de ir por casa y que la principal ley es que no combine nada con el pijama.

Con el batín, según me han contado mis fuentes, ocurre como con nuestro pijama favorito, cuanto más viejo es mejor, más cariño se le tiene y no se quiere tirar pues no es posible encontrar ninguno como ese.

Disfrutad de estos fantásticos pijamas, pues en breve comenzará el calorcito y habrá que guardarlos cuidadosamente para el año siguiente. Y si alguna de vosotras tenéis algún otro modelo de pijama, por favor decírmelo y ampliaré este fantástico listado.

FELIZ SEMANA A TODOS!!