La maldición del camal del pijama

publicado en: Humor y más, Mujeres | 0

Hoy os voy a hablar de una maldición preocupante que nos pasa a algunas mujeres, tema que ha surgido a raíz de «la mujer y el pijama de invierno».

Pensaba que solo me pasaba a mí, pero tras preguntar a amigas y conocidas me di cuenta de la terrible verdad… Os hablo del terrible camal del pijama, algo maquiavélico que cuando nos metemos en la cama tiene la terrible manía de enroscarse en nuestras pierna y dejárnosla al aire… y oye no sabéis el frio que se nota, y eso no te deja dormir.

Desde pequeña me pasaba esto, daba lo mismo que fuera un pijama estrangulador… Incluso era peor, pues tras subirse a mitad de pierna, además de frio, se te puede cortar la circulación… Por lo tanto de noche estaba en peligro por culpa de los despiadados camales del pijama, tenía que buscar una solución… y la encontré.

13-el-camal-del-pijama

 

¡Los calcetines! esos pequeños amigos que adoramos en invierno, los cuales cuanto más largos y peludos sean, mejor. Lo único que había que hacer era coger a los camales y ponerles por encima los calcetines y ¡Ya está! pasas una noche calentita y sin traumas, además de estar muy muy sexy XD

 ¿Y A VOSOTRAS OS HA PASADO?