Hoy leemos. Mi Ciudad Imaginada

publicado en: Children/kids, Hoy leemos | 0

Buenos días desde la Luna!

Comenzamos la semana mostrando un bonito libro editado por la editorial KIREEI, el cual hemos tenido la suerte de ganar en un concurso y nos llegó a casa la semana pasada.

No sabéis con que ilusión abrió el paquete nuestro hijo, para descubrir este bonito libro.

Un bonito libro escrito por Cristina Camarena y bellamente ilustrado por Vireta, ilustraciones que han gustado mucho a mi hijo por cierto.

 

01

 

Es un libro infantil con mucho trasfondo, pues se trata de algo más que un libro bellamente ilustrado, se trata de un libro donde los niños pueden participar en el mismo,además de leerlo y acompañar a Max por su ciudad imaginada, pueden ir creando su propia ciudad imaginada. En definitiva uno de esos libros que no dejarán indiferentes a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños (a mi me ha encantada!).

02

Nuestro hijo de 5 años tiene pasión por los coches, y bueno decidió llamar a su ciudad “Coche”, jejejejje y a la misma se llega en cohete espacial. Le encantan los transportes, a lo mejor no es muy bueno con el medio ambiente, pero poco a poco le enseñaremos que hay coches hechos para ser respetuosos con el medio ambiente.

Aquí os muestro unas páginas del interior del libro para que veáis los dibujos de Vireta.

03

 

Y para acabar la entrada de hoy os muestro como ha dibujado nuestro hijo Raúl a Max 😉

05

 

Precio libro: 11,50 euros

*El libro se puede comprar en castellano o en catalán

 

Más información y venta del libro

http://kireeishop.bigcartel.com