¿Ha llegado la primavera?

publicado en: Humor y más, Naturaleza | 0

Buenos días desde la Luna!!

Comenzamos la semana con la llegada de la Primavera, si si, ha llegado la Primavera, por lo menos eso dice el Corte Inglés, ya puedes ponerte vestidos de colores claros, más vaporosos, todo florece, los pajaritos cantan, luce un sol primaveral…..

AH NO!!! perdonad! eso es lo que sale por la televisión, la realidad es que está lloviendo, hace mucho frio, buff. ¿Qué ha pasado con la Primavera? ¿Dónde se ha metido? Se habrá asustado por la llamada del Caloret, no lo sé, lo único que sé es que desde hace unos días no para de llover y hace friooooo.

25-mal-tiempo-primavera

 

Y esto me lleva a otra cuestión, muy muy importante (bueno no tanto), cuando llegan estas fechas primaverales en las tiendas toda la ropa ya es de esa estación, sin pensar un momento si aún hace frio, si aún necesitamos abrigos, sueters y demás…No no no, que va, ya es Primavera en el Corte Inglés por lo tanto la ropa debe ser de temporada, no acorde con el tiempo real que hace.

En definitiva seguimos esperando la llegada de la Primavera bonita y florida con unas buenas botas de agua, un abrigo calentito y un paraguas.

Que tengáis una bonita semana!!