Gatos y complementos.

Buenos días desde la Luna!

Hoy os voy a hablar de complementos, si no os sorprendáis, de complementos de moda, pero muy especiales, por lo menos para mi. Unen dos cosas que me encantan, los gatos y complementos/joyería/bisutería. Siempre que puedo busco en las tiendas cosas que se inspiren en gatos, pues tengo fascinación por ellos.

 

Para empezar esta entrada os muestro este precioso llavero brillante de color rojo con la silueta de un gato, esta belleza es de Top Queensuna tienda de moda y complementos que os recomiendo visitar, entre otros sitios, podéis encontrarla en el Centro Comercial L’Epicentre de Sagunto.

complementos gatos 1

 

En las imágenes os muestro algunos de los complementos que he ido adquiriendo por esta fascinación gatuna que tengo ;). Existen muchas marcas que se inspiran en estos bellos animales, como Manitas de Plata, de la que me compré un bonito broche con un dibujo de un gato negro pintado a mano.

complementos 3

En Valencia podéis ir a una tienda que siempre que puedo visito, donde encontraréis algún complemento gatuno y otras muchas cosas bonitas, os estoy hablando de Bugalu Valencia. De esta tienda me regalaron unos amigos, hace unos años, unos preciosos pendientes de gatos colgantes, hechos en secciones.

detalles

Se trata de complementos simpáticos que dan un toque diferente a la ropa y a los bolsos. Por eso, si os gustan los gatos y os gustan los complementos no os podéis perder estos lindos detalles.

Además aprovechando que en breve llega el Día de la Madre, estas son ideas diferentes para todas las amantes de los gatos.

 

En otra entrada os hablé de la marca La Gata Zurda, en ella podéis encontrar bonitas camisetas gatunas, yo ya tengo una!!!

Dejar una opinión