Mirar las cosas desde otra perspectiva.

publicado en: Frases, Pesadillas/oscuridad | 2

Buenos días a todos desde la Luna!!

La semana pasada fue algo dura para mi, respecto al trabajo. Hay veces que todo se acumula y que me exijo demasiado, para intentar hacerlo todo correctamente.

No tenéis la sensación, cuando comenzáis un nuevo trabajo, que estáis en el punto de mira de todos? Yo a veces creo que hay gente que espera que haga las cosas mal…y la verdad es que es agotador y agobiante, pues no solo te exiges tu mismo, sino que los demás están vigilando lo que haces…Puede parecer algo exagerado por mi parte, pero a veces me siento así, y poco a poco lo veo todo del revés y empiezo a plantearme si estoy haciendo las cosas bien.

13-cambia-de-perspectiva

 

Tras esta primera sensación que me agobia, comienzo a darle vueltas a todo y a agobiarme…y todo lo veo del revés. En este momento os digo que hay que parar, y reflexionar un poco. Lo primero es que estoy haciendo lo que me gusta y como me gusta, todos los días aprendo algo, y como cualquier otra persona me voy a equivocar alguna vez. Tras estos pensamientos me doy cuenta que tengo que disfrutar más de lo que hago y no darle vueltas a cosas que no son controlables…

Finalmente me siento mejor y voy a empezar la semana con fuerza y alegría como siempre hago y no habrá nada ni nadie que me lo fastidie ¡ea!

 

Que paséis un bonito día y acordaros de verlo todo siempre de la mejor manera posible!!

2 Respuestas

  1. Yolanda

    Me encanta tu positivismo. Arriba tu entrada para tener una feliz semana, ale que me ha salido un pareado.

  2. Diana

    Intento ser siempre positiva, porque las cosas malas y la negatividad no lleva a ningún sitio, lo se por experiencia.
    Muchas gracias por tu comentario guapetona!!! 😉