Eso llamado Moda. Temporada Verano

publicado en: Humor y más, Moda y más, Mujeres | 0

Buenos días desde la Luna!

Hoy vengo a hablaros de un escalofriante tema, la moda, si habéis leído bien, LA MODA. Estaréis pensado “esta que nos tiene que contar de la moda”, pues si, yo tampoco se cómo me he metido en este berenjenal, pero como no estoy en medio del campo viviendo, termino viendo en tiendas, en anuncios, en televisión eso que se llama moda.

Se trata de tendencias actuales, que se lleva, que no se lleva, ¿cómo te atreves a ponerte eso?, es “trendy”, es una “fashion victim”…yo no soy nada de eso, pero a veces se me va la cabeza y pienso “podría probarme esto, o esto otro…” y que queréis que os diga, no me suele gustar….

 

ESO LLAMADO MODA

 

Y las cosas como son, a veces (casi siempre) lo que está de moda no es para todo el mundo, a todo el mundo no le gusta, o no le sienta bien o sencillamente le parece una soberana horterada (disculpad l@s que vais a la moda). A mi a veces me sorprende la incoherencia que tiene, pues cómo es eso de ponerse una camiseta XL (gigante) con unos pantalones más cortos que sus bolsillos (se ve la mofla del culo) y luego botas camperas….para morirse. Pero oye hay quien lo lleva y les queda de maravilla (no es mi caso, no me gusta que se me vaya viendo el culo XD).

 

Como bien digo en el dibujo sobre las dependientas embusteras hablaré en otra entrada, pues tengo mucho que decir al respecto, no les costaría nada un poco de sinceridad, si alguien les hace caso puedes salir a la calle horrible solo porque ellas vendan…Aquí es importante la seguridad de cada uno, y el tener claro que te gusta y que no te gusta…

 

Además cuando hay algo de moda se lleva a extremos insospechados, como es el caso de la ya conocida chaqueta mostaza de Zara, no sabéis la que se montó con la dichosa chaqueta. Y como no, no pude evitarlo y acabé yendo a Zara para probarme la chaquetita hace un tiempo, aquí la prueba del delito. Y para los que os lo preguntéis, no me la compré….

Picsart2016-20-5--20-47-40

O sea que quien quiera ir a la moda perfecto, pero quien no quiera ir a la moda perfecto también, cada uno debe ser libre de ponerse lo que quiera sin tener en cuanta las tendencias ¿no os parece?