Episode 9. Playa y niños. Primer día de playa.

Este fin de semana nos fuimos por primera vez a la playa este año, y parece que año tras año se nos olvide lo que ocurre cuando nos vamos a preparar.

Cuando iba yo sola a la playa era bien sencillo: toalla, crema, libro/revista y bolso de playa con cartera.

Pero cuando vas con un niño, la cosa cambia, y mucho. Ahora hay que llevar sombrilla para protegerlo del sol, toalla para cada uno de nosotros; cremas solares, si en plural, pues la crema de nene es diferente, pues es pediátrica. Cogemos su set de juguetes de playa, pero además algún coche o camión, no sea que llevemos pocas cosas, ¡ah! y una pelota…

Silla de playa para él y para mi; gorros para el sol y su ropa de cambio (no hay que dejarlo mojado). Además preparamos comida como si nos fuéramos a la guerra,  y eso que volvemos a casa a comer…

Además, inocente de mi, cojo mi bolso con algún libro que estoy leyendo, para relajarme en la playa…

07-7-14_1


Con todo preparado es el momento de empacar, metemos todo lo que podemos dentro de la bolsa de playa (estoy convencida que les hacen importantes pruebas de carga, pues aguantan lo que sea), y ya estamos listos para salir…entonces comienzan las dudas de última hora, faltan las llaves del coche, el camión, no tengo bastantes manos…voy cargada como una mula, con mucho calor y deseando bañarme en la playa…

07-7-14_2
Finalmente conseguimos llegar a la playa y pasar una divertida mañana. Obviamente no saqué ni un libro, ni me senté, pero conseguí sobrevivir el primer día de playa.