Episode 3. La mujer a la que susurraban los pasteles.

Tras la emoción del primer seguidor, hoy os voy a hablar de un gran secreto que me pesa y que he decidido contaros…. (respiro hondo)…tengo un superpoder, y lo descubrí muy pequeña cuando tenía unos 6 años, los dulces me hablan.

Cuando me refiero a dulces, quiero decir, tartas, chocolate, bollería, galletas y mucho más, cuando paso por su lado me susurran y me dicen “cosas”, al principio no le di importancia, pero a medida que me hacía mayor el poder fue en aumento y ahora los oigo mucho más alto. Además como saben que los oigo me dicen cosas, ains me da vergüenza, obscenas, quieren que me acerque y se lo coma todo…y como comprenderéis eso no es posible. No puedo comerme todos los dulces que pasan por mi lado, por más cosas bonitas u obscenas que me digan.

me-susurran-los-dulces

Y con la regla (o menstruación) empeora, mi supepoder se agudiza y ahí ya no me puedo contener tanto. He intentado crearme algún casco tipo Magneto (de X-Men para el que no lo sepa), pero nada, sigo oyéndolos. Al final he decidido asumirlo e intentar ignorarlos, pero de vez en cuando me como alguno.

Estoy convencida que hay más gente con este superpoder, es por ello que lo escribo, para que sepáis que no estáis solos, y que si queréis podemos quedar para hablarlo en alguna pastelería, por supuesto.

0 Respuestas

  1. Jaja que bueno eso de come me lo todo….menudos marranos los dulces de tu ciudad!!! O te susurras esas mismas cosas cuando sales fuera de tu ciudad? Que curioso tu caso aunque me da a mi que hay muchos mas pero le dan verguenza reconocerlo. un beso

    • jjajajajajaja me susurran alla donde voy!! no solo por Valencia. Yo se que hay más personas con mi mismo superpoder pero no se atreven a decirlo (tengo un par de amigas que ya lo han aceptado ;))

Dejar una opinión