Episode 19. Dibujo antiestres o libros de Arte terapia.

Hacía tiempo que no os ponía otro episodio de mi apasionante vida y hoy he querido hablaros un poco de una de mis pasiones, el dibujo y del hecho que me sirve para relajarme.

He pasado por una temporada algo «complicada» en mi vida profesional «arquitectónica» y me he agobiado mucho como se podía ver en mis dibujos diarios. Esta es una muestra de lo que me ha pasado…

141215-dudar

141216-animo-y-fuerza
141217

141218-la-tormenta

Tanto ha sido mi agobio que Papa Noel, que es muy listo y todo lo sabe, me ha regalado unos maravillosos libros para dibujar, pero son unos libros muy especiales que son para relajarte, para combatir el estrés, unos libros que parecen hechos a mi medida.

libro-arteterapia

 

Ya he empezado a usarlos,  con lápices de colores me he puesto manos a la obra, de vez en cuando me siento tranquilamente en el sofá, junto a mi hijo y me pongo a colorear, como cuando era una niña, sin pensar en otra cosa que no sea acabar ese bonito dibujo con bonitos colores. Mientras mi hijo se sienta a mi lado con su libreta y sus colores y hace bonitos dibujos.

150121-mal-dia

 

libro-arteterapia-3

Os recomiendo a todos los que tenéis agobios y malos días que dibujéis para relajaros, para tranquilizaros pues es una bonita manera de dejar pasar esos malos rollos…

2 Respuestas