Hacía tiempo que no os ponía otro episodio de mi apasionante vida y hoy he querido hablaros un poco de una de mis pasiones, el dibujo y del hecho que me sirve para relajarme.
He pasado por una temporada algo «complicada» en mi vida profesional «arquitectónica» y me he agobiado mucho como se podía ver en mis dibujos diarios. Esta es una muestra de lo que me ha pasado…
Tanto ha sido mi agobio que Papa Noel, que es muy listo y todo lo sabe, me ha regalado unos maravillosos libros para dibujar, pero son unos libros muy especiales que son para relajarte, para combatir el estrés, unos libros que parecen hechos a mi medida.
Ya he empezado a usarlos, con lápices de colores me he puesto manos a la obra, de vez en cuando me siento tranquilamente en el sofá, junto a mi hijo y me pongo a colorear, como cuando era una niña, sin pensar en otra cosa que no sea acabar ese bonito dibujo con bonitos colores. Mientras mi hijo se sienta a mi lado con su libreta y sus colores y hace bonitos dibujos.
Os recomiendo a todos los que tenéis agobios y malos días que dibujéis para relajaros, para tranquilizaros pues es una bonita manera de dejar pasar esos malos rollos…
Dibujar/ilustrar como terapia – Diario de Una mas
[…] dibujos muy elaborados para colorear, y con ello conseguir relajarte. Ya os hable sobre ellos en otra entrada. Hay un verdadero boom de estos libros, dibujos de animales, de construcciones, de Japón, de […]
Dibujar para relajarse. Gatos y mariposas. – Diario de Una mas
[…] Os invito a realizar dibujos de estos cuando esteis estresados o esteis agobiados y si no os apetece dibujar (porque no sabéis, porque no os gusta….) podéis comprar alguno de los muchos libros que ahora se venden sobre lo que denominan arteterapia. […]