Episode 17. El smartphone y yo. Mi nuevo amigo

publicado en: Humor y más | 0

Como os habrá pasado a muchos de vosotros he estado la mayor parte de mi vida sin saber qué era un móvil, no sería hasta la mitad de mi carrera que tendría mi primer móvil.

Los primeros móviles eran auténticos «ladrillos» por lo grandes y pesados que eran. Al principio su función para mi era poder llamar a mi casa (mis padres estaban más tranquilos)…era un verdadero incordio llevarlo encima.

Pero los años pasan, la tecnología evoluciona y nos crean necesidades donde no las teníamos, y digo nos crean porque hasta los 25 años desconocía que lo necesitara. Más concretamente hace unos 5 años se ha convertido en una auténtica necesidad…es como un amigo XD que llevo a todas partes y necesito.

11-smartphone-y-yo

Con todas las redes que se pueden usar en el móvil, los chats, correos, etc lo secundario ahora mismo es llamar y recibir llamada. Vuelven a ser móviles grandes, más finos y menos pesados, pero cada vez la pantalla es más grandes para poder ver todas las aplicaciones. Ahora ya no me importa llevarlo encima…Más bien espero no dejármelo en ningún sitio, soy capaz de olvidarme de las llaves de casa antes que de mi móvil, cómo iba a olvidarme de un amigo!