Episode 14. Café o Cola Cao, dilema matutino.

publicado en: Comida divertida | 0

Cuando era pequeña no me gustaba el café, y todos los días desayunaba Cola Cao. Sí, soy de Cola Cao original, con sus grumitos y todo eso.

En la universidad y sus interminables noches para realizar trabajos  comencé a tomar café para despejarme… que mal me sabía y lo que despejaba!!

Pero yo seguía desayunando Cola Cao.

Cada vez tomaba más café con la única intención de despejarme y por las mañanas dudaba si tomarme mi delicioso y dulce Cola Cao o el amargo y asqueroso café que me despejaba.

Poco a poco me fuí habituando a él y me iba sabiendo mejor. Esto parece la crónica de cómo cogí un vicio, pero es así. Su sabor me resultaba más agradable y me volví más sibarita, elegía tipos de café y su aroma me gustaba.

Hasta que llegó el fatídico día de inflexión en el que me encontré con un dilema: Cola Cao o café, ambos se habían convertido en parte importante de mi mañana y no sabía qué hacer…

CAFE VS COLACAO.ai

 

Difícil dilema que al principio solucionaba alternándolos, pero al final se impuso el café. Por las mañanas tomar un delicioso y caliente café con leche hace que el día empiece bien, me despeja y me gusta. Ya no puedo concebir comenzar una mañana sin mi café.

06-cafe-mi-momento

 

Pero os voy a confesar una cosa, alguna tarde cuando mi hijo quiere merendar hago un Cola Cao para los dos, me siento a tomármelo con él y por un momento me siento pequeña de nuevo con un bigote de chocolate.