Episode 1. Me presento

publicado en: Gatos, Humor y más | 0

Buenos días a todos, o sea a dos amigos que han tenido a bien leerme y a mi marido que está obligado. Hoy empiezo a escribir este “interesante” diario en el que voy a hablaros sobre mi, y os preguntaréis ¿por qué se le ha ocurrido semejante cosa? Pues es muy sencillo…POR QUE ME DA LA GANA

Llevaba mucho tiempo pensándolo y finalmente me decidí, pues si todo el mundo lo hace porque no yo, y bueno aquí me tenéis, comenzando esta aventura.

Esta primera entrada es para presentarme y que podáis conocerme un poco. Es posible que a partir de aquí ya dejéis de leer, pues penséis, “buff que coñazo de tia, otra contando su vida”, pues es muy sencillo, deja de leer y sal del blog pero ya.

presentacion-2

Los que aun estéis aquí, gracias maridito, aquí va un pequeño texto sobre quien soy y cómo soy.

Soy arquitecta por vocación y especializada en rehabilitación, y ya os podéis imaginar que soy millonaria…Pues no!! Ya os hablaré sobre este apasionante tema.

Me apasiona el patrimonio industrial y es por ello que cree un blog sobre esta temática que hago con pasión y que todos los días actualizó, si queréis saber más sobre esto en este blog encontraréis un link sobre él.

Soy madre de un precioso niño de casi 4 años al cual adoro y un marido maravilloso que también quiero con locura (si que pasa son mi hijo y mi marido).

Además entre mis aficiones están la fotografía y dibujar, me pierdo por mi ciudad (Valencia) con la cámara de fotos y siempre que puedo me siento a dibujar todo lo que se me ocurre y es algo que me relaja y me encanta.

img_0698

Y bueno además de todo esto, me vuelven loca los bolsos de todo tipo y me gusta diseñar bolsos, y este es mi última aventura. Junto al blog de patrimonio industrial podéis ver el link de la web de los bolsos.

Se me olvidaba, me gustan los gatos y tengo 35 años, vamos una chiquilla, y me llamo Diana.

En este blog os voy a hablar sobre lo que me gusta, sobre lo que me disgusta, sobre lo que hago, anécdotas de mi vida, comentarios, chorradas, tontás (como dice una amiga) y mucho más, en definitiva el diario de una más.

Dejar una opinión