Embotijados

Buenos días desde la Luna!

Comienzo la semana con una entrada de un proyecto creativo experimental en el que voy a participar este próximo fin de semana, EMBOTIJADOS

¡Voy a pintar botijos!

WP_20170122_17_04_50_Pro

Si, habéis leído bien 😉 Estoy muy ilusionada de haber sido seleccionada junto a otros 15 artistas para pintar botijos. Quien me iba a decir a mi las fallas pasadas, cuando recibí la visita en la Luna de mis amigos botijos Clotilde y Baudilio, que el destino me tenía preparados más botijos!!

 

Y de qué se trata toda esta locura de EMBOTIJADOS? Pues se trata de lo siguiente:

Es un proyecto creativo experimental que organiza el equipo de Mercado de Tapineria. Según sus propias palabras:

“Amamos las costumbres tradicionales, el arte y las marcianadas, por eso hemos invitado a 15 artistas afincados en Valencia para rediseñar un emblemático objeto de nuestra cultura, EL BOTIJO”

Lugar: Mercado de Tapineria, Valencia.

FECHA: sábado 28 de enero pintaremos en directo los botijos, de 12 horas a 20 horas.

Se crearán una serie limitada de 70 botijos entre todos los artistas de temática libre. En mi caso puede ser cualquier cosa XD.
EMBOTIJADOS
*Entrada gratuita, todo el mundo podrá visitar los espacios donde estaremos creando en vivo los artistas. Podréis venir a decirme hola, a charrar, o lo que queráis 😉
EXPOSICIÓN EFÍMERA BOTIJOS: Domingo 29 de enero desde las 12 horas hasta las 20 horas.

*En la exposición podréis comprar (si os atrevéis o estáis muy locos) las botijos tuneados y llevaros a casa obras originales.

 

**Tanto el sábado y el domingo el público y los artistas podrán disfrutar de música y cervecitas fresquitas en los locales del Mercado de Tapineria.

 

#notequedessintubotijo

#Embotijados

#Botijopower

#botijos

Más información sobre el evento

http://www.mercadodetapineria.com/

Dejar una opinión