El rincón de las quejas. Mala en verano

Buenos días desde la Luna…por lo menos para quien lo sean, pues para mi no.

Hoy he decidido abrir este rincón de las quejas, para quejarme, y quejarme mucho. Y ya se lo que muchos estáis pensando «que no vale para nada quejarse», «quejarse es perder el tiempo», y otros pensamientos más…

rincon-quejas-ig

Pero qué queréis que os diga, a veces me apetece quejarme y es por ello que he creado este rincón. Y para esta primera entrada quiero quejarme sobre…

.

Ponerse mala en verano por el uso desmedido (más bien obsceno) del aire acondicionado…

Lleva haciendo un calor horrible, y yo lo llevo francamente mal, y por eso uso mucho el aire acondicionado. Y tras días y días y días de usarlo, me he puesto mala de la garganta y tengo tos…

01-mala-en-verano

Y claro, como estoy mala, no puedo ponerme el aire acondicionado, y por lo tanto tengo calor y estoy mala de la garganta y para colmo de males es lunes y soy autónoma…

Y como se redondea todo esto, pues con sueño, porque he pasado una malísima noche y estoy cabreada…

02-mala-en-verano

 

Definitivamente hoy es un día para las QUEJAS en mayúsculas, pues estoy mala, tengo calor, tengo sueño y estamos a lunes… Qué más se puede pedir….

.

Si alguien desea quejarse en este rincón, estaré encantada de ilustrar y transcribir su queja. Podéis enviarme vuestras quejas al mail siguiente con tema «quejas»

unacassaenlalunna@gmail.com