El rincón de las quejas. Mala en verano

Buenos días desde la Luna…por lo menos para quien lo sean, pues para mi no.

Hoy he decidido abrir este rincón de las quejas, para quejarme, y quejarme mucho. Y ya se lo que muchos estáis pensando “que no vale para nada quejarse”, “quejarse es perder el tiempo”, y otros pensamientos más…

rincon-quejas-ig

Pero qué queréis que os diga, a veces me apetece quejarme y es por ello que he creado este rincón. Y para esta primera entrada quiero quejarme sobre…

.

Ponerse mala en verano por el uso desmedido (más bien obsceno) del aire acondicionado…

Lleva haciendo un calor horrible, y yo lo llevo francamente mal, y por eso uso mucho el aire acondicionado. Y tras días y días y días de usarlo, me he puesto mala de la garganta y tengo tos…

01-mala-en-verano

Y claro, como estoy mala, no puedo ponerme el aire acondicionado, y por lo tanto tengo calor y estoy mala de la garganta y para colmo de males es lunes y soy autónoma…

Y como se redondea todo esto, pues con sueño, porque he pasado una malísima noche y estoy cabreada…

02-mala-en-verano

 

Definitivamente hoy es un día para las QUEJAS en mayúsculas, pues estoy mala, tengo calor, tengo sueño y estamos a lunes… Qué más se puede pedir….

.

Si alguien desea quejarse en este rincón, estaré encantada de ilustrar y transcribir su queja. Podéis enviarme vuestras quejas al mail siguiente con tema “quejas”

unacassaenlalunna@gmail.com

0 Respuestas

  1. jajaja, pobre! Espero que te recuperes prontito! Un beso!

  2. Gracias!!!!

  3. Ánimo! Con te de limón y miel la vida será mejor 😉. Acá la lluvia no para y además hace frio . Fijate nomas que verano tenemos, con jerseys, botas de lluvia e impermeable para salir por lo necesario. Un beso

  4. Muchas gracias por tu comentario!!
    En estos momentos preferiría tener frio!!! Llevo fatal el calor y por eso luego me pongo mala por el aire acondicionado…buff
    Por donde estáis con ese tiempo???
    un abrazo 🙂

  5. Me imagino, seria bueno poder cambiar por unos dias jaja (porque el calor de españa me da miedo ). Yo estoy en holanda.

  6. Vayaaaaa!!! Holanda!! que maravilla!
    El calor de España este año es horrible, lo dicho, prefería estar en Holanda!
    Y de nuevo muchas gracias por el comentario 😉

  7. Un beso guapa y que te mejores pronto!

  8. Igualmente! un besazo y acabo de pasarme por tu blog y ya tienes otra seguidora 😉

  9. Gracias 😊😊

  10. Quejarse sirve al menos para desahogarse 😉
    Para la garganta y la tos prueba a hacer gárgaras con agua caliente con una cucharadita de bicarbonato, verás como te alivia

  11. Muchas gracias por el consejo 😉 tomo nota 😉
    Pues si quejarse por lo menos sirve para soltar mis demonios un poco, y ahora que he puesto este rincón estáis todos invitados a quejaros 😉
    un besete y gracias por el comentario 🙂

  12. Ayy yo también me he resfriado! Y por lo mismo, aire acondicionado por todos lados, piscina, helados y al final la he pillado jaja. Bueno ánimo que los resfriados de verano son light y duran poco! Que te mejores!

  13. No imagino la cantidad de correos que habrás recibido jejejeje. y justo ahora que yo estoy a dieta de quejas!! No es justo!!! ay se me escapó una jejejeje que te mejores pronto bonita 🙂

  14. jejjejejeje pues por ahora no muchas quejas la verdad, más por las redes sociales que a mi mail 😉
    muchas gracias guapetona 🙂

  15. Muchas gracias!!! 🙂

  16. ¡Recupérate! ¿Sabes cómo se cura ese tipo de gripe? Vacaciones en un maravillos lugar donde ser lunes sea una anécdota.
    Un abrazo

  17. Me encanta ese remedio!!! en breve nos iremos de “vacaciones” 😉

  18. ¡Hola guapa! animo que ya están ahí unos días de descanso que te mereces!

    Yo me quejo del típico lumbreras que se le ocurre hacer reforma de la casa de la playa, montaña,.. donde sea en verano.
    ¿ es que no lo puede hacer durante el año que no hay nadie y no molesta?
    No, se hace en verano para fastidiar a los vecinos sus vacaciones.
    Mira, ahí te dejo la idea. Estar de vacaciones en la playa y que te despierten todos los días los martillazos de la reforma de tu vecino. Poca consideración tienen algunos…

  19. Otra queja.. esto va bien.. sirve para desahogarse…¡jajajaja!
    Típico vecino que solo se le ocurre cortar el césped, usar el taladro o terminar la restauración de sus muebles a la hora de la siesta.
    Ainsss…

  20. Perfecto!! anoto tu queja y la pondré en el rincón de las quejas 🙂

  21. jjejejje definitivamente la queja es que no dejan hacer la siesta, que para nosotros es sagradísima!!!! XD
    Gracias por los comentarios guapetona!

  22. Y la ultima, que voy a colapsar esto y la gente se va a pensar que estoy todo el día renegando, y nada mas lejos de la realidad…¡jajajaja!
    Cuando llamas a una compañia de telefonos y te sale un contestador: si quiere la promocion X pulse 1, si quiere cambiar los datos de su factura pulse 2,… y asi hasta 6 y para cuando llegas a tu destino te sale una voz que te dice ” Lo siento pero no entendemos lo que dice, intentelo de nuevo, muchas gracias” y te cuelgan.
    Y te entra un cabreo y una frustracion…¿ porque siempre hablas con un contestador? ¿ es tan dificil hablar con un ser humano?
    ¡Jajajjaja! Parece que si…