Buenos días desde la Luna…por lo menos para quien lo sean, pues para mi no.
Hoy he decidido abrir este rincón de las quejas, para quejarme, y quejarme mucho. Y ya se lo que muchos estáis pensando «que no vale para nada quejarse», «quejarse es perder el tiempo», y otros pensamientos más…
Pero qué queréis que os diga, a veces me apetece quejarme y es por ello que he creado este rincón. Y para esta primera entrada quiero quejarme sobre…
.
Ponerse mala en verano por el uso desmedido (más bien obsceno) del aire acondicionado…
Lleva haciendo un calor horrible, y yo lo llevo francamente mal, y por eso uso mucho el aire acondicionado. Y tras días y días y días de usarlo, me he puesto mala de la garganta y tengo tos…
Y claro, como estoy mala, no puedo ponerme el aire acondicionado, y por lo tanto tengo calor y estoy mala de la garganta y para colmo de males es lunes y soy autónoma…
Y como se redondea todo esto, pues con sueño, porque he pasado una malísima noche y estoy cabreada…
Definitivamente hoy es un día para las QUEJAS en mayúsculas, pues estoy mala, tengo calor, tengo sueño y estamos a lunes… Qué más se puede pedir….
.
Si alguien desea quejarse en este rincón, estaré encantada de ilustrar y transcribir su queja. Podéis enviarme vuestras quejas al mail siguiente con tema «quejas»
unacassaenlalunna@gmail.com