Días en los que no soporto tanto positivismo moñas

publicado en: Humor y más | 2

Buenos días desde la Luna!

Hoy os quiero hablar de este controvertido tema, el megapositivismo que podemos encontrar por todas las redes, y que confieso que muchas veces yo también lo apoyo, pues me gusta ser positiva. Pero hay veces que te cansa tanto, tanto positivismo, sobre todo si tu estado de ánimo no está para esas tonterías.

Esta entrada nace a raíz de una conversación que tuve con unas amigas y de cómo me sentí la semana pasada.

POSITIVISMO MOÑAS

La semana pasada viví ese momento, momento en el que te sientes mal tienes problemas, tienes lios en la cabeza y definitivamente no estás para que te digan tonterías positivas, pues te gusta regodearte en tu porquería….si, así es.

Te sientes mal, y en esos momentos no te apetece estar tipo Mr. Wonderful

Estamos en una época que está de moda estar feliz y happy (a mi normalmente me encanta), pero hay días en los que no quieres saber nada de eso, estas enfadada con el mundo en general y posiblemente con alguien y con algo en particular.

001

 

Quieres demostrarlo en todas las redes lo mal que te sientes, que la gente note como odias a la sociedad….y sobre todo, COMO TE FASTIDIA EL POSITIVISMO MOÑAS…de colores pastel, que ese día (o días) solo pueden darte ganas de vomitar.

 

Son días en los que quieres sentir la tristeza, el enfado, la frustración, el dolor, sentirlos totalmente y sobre todo NO DESEAS sonreir…Si, todos tenemos estos días, en los que todo lo ves negro y no color de rosa.

002

 

Esos días te rodeas de tus fantasmas personales, y deseas, necesitas, ese duelo….Todos necesitamos estos días, pero lo que no hay que hacer es quedarse rodeado de estos problemas/sentimientos. Lo que hay que hacer es asumir nuestra realidad, y tras regodearnos en nuestras problemas, volver a estar en pie y con fuerza para continuar con nuestra vida.

 

ÁNIMO A TODOS LOS QUE OS SENTÍS ASÍ! Esa oscuridad pasará y volverá a amanecer 😉

2 Respuestas

  1. ¡Lo has clavado!
    Llevas mucha razón. Esta muy bien ser positivo pero últimamente parece que si no eres positivo y de buen rollo eres un apestado. Esta bien ver las cosas por el lado bueno pero hay una corriente que se pasa un poco del limite.
    Los días chungos y los duelos son tan necesarios como los falsos positivos!
    ¡Un beso guapa!

  2. Rosalia

    Genial y real texto Diana
    Has expuesto alto y claro lo que mucha gente sentimos,espero lo próximo para leerte y mirar tus viñetas/dibujos.