Cuando siento que como alfalfa, la gran variedad de cereales light.

publicado en: Comida divertida, Mujeres | 0

Buenos días desde la Luna!!!

En verano además de dar rienda suelta a la locura de las dietas, ocurre otro fenómeno, se vuelven más intensos los anuncios de los cereales light….

Si ya se, que durante todo el año hay anuncios de estos, pero con el calor y las ganas de mostrar nuestra piel al sol, estos anuncios son más efectivos. Anuncios coloridos y alegres donde nos muestran a preciosas y esbeltas chicas que quieren cuidarse y por eso empiezan a comer estos cereales. Los ves en los anuncios y parecen deliciosos con unos frutos rojos que parecen recien recogidos…

Las ves tan contentas que piensas «deben estar buenísimos, las veo tan tan felices que debe ser así»…y vas a comprártelos a tu supermercado de confianza. Estos están al lado de los malignos cereales calóricos, que tienen mucha azúcar, chocolate, caramelo y frutos secos… (ESTOS ESTÁN DELICIOSOS).

LLegas a tu casa y con gran ilusión piensas «que bien, tienen pocas calorías y seguro que están buenos»… abres el paquete y lo primero que notas es que no huelen como los malignos cereales calóricos…»bueno son light eso debe ser normal», les pones la leche fresquita (desnatada of course) y te sientas como en los anuncios, ains, toda contenta, feliz, sonriente…

Y entonces los pruebas…

04-cereales-light

 

Y se rompen todas mis ilusiones…NO SABEN A NADA!!! ¿Pero qué es esto? ¡Me han engañado!, no tienen sabor, no dan alegría, parece que estés comiendo pienso…

 

Y entonces llegas a la terrible conclusión, los productos light, los productos sin casi calorías, no saben a nada…Lo que equivale a que no tienen sabor y no dan alegría, no sientes ganas de saltar ni bailar…sinceramente sientes que te quieres comer esos cereales malignos calóricos de chocolate..

 

Tras esta terrible y traumática experiencia he decidido no comer estos cereales, desde ahora si quiero desayunar cereales, serán los malignos calóricos, y sin son de chocolate mucho mejor!