Crónica primer evento de Singular Creatividad

Buenos días desde la Luna!!

Os quiero hablar del primer evento que realizamos en Singular Creatividad, un grupo de mujeres del que os hablaré mañana ;), hoy os hablo del primer desayuno para el que invitamos a Rafael Antich (psicólogo) para que nos hablará sobre la inteligencia emocional en el emprendedurismo, fue el pasado jueves 21 de abril.

INVITACION DESAYUNO

 

Fue una charla muy interesante de un tema en el que Rafael es experto, quien trabaja también en www.desatatupotencial.orgsi entráis en su web podréis ver otros talleres y charlas que realizan.

Para este primer desayuno-evento escogimos la Taverna Segaria /C/ Salamanca nº 53, Valencia), donde nos atendieron de una manera excelente, preparándonos una mesa para nuestra charla.

00

 

Además pusimos nuestras tarjetas, para que todos los invitados nos conocieran. Mañana os presentaré formalmente quienes formamos el grupo de Singular Creatividad. En las imágenes podéis ver nuestros nombres 😉

 

01

02

Invitamos a diferentes bloggers conocidas en Valencia, para que vinieran a esta charla participativa.

 

En la charla Rafael Antich nos habló de inteligencia emocional para emprender, donde todos podíamos participar y preguntar. Tomé muchas notas sobre todo lo que se dijo (tengo mucho que aplicar jejejeje).

03

Y para finalizar la entrada os traigo un sketch que he hecho sobre el evento. Realizado con rotulador calibrado negro y detalles en color con rotuladores Copic.

DURANTE LA CHARLA BLOG

 

He tenido el placer de diseñar el folleto de Singular Creatividad y el diseño de la invitación de este primer evento.

Una respuesta

  1. Estuvo genial y lo pasamos muy bien.
    ¡No puedo esperar a la siguiente!

Dejar una opinión