Confieso…De pequeña leía la revista Superpop

publicado en: Humor y más, Mujeres | 0

Esta es una gran confesión, jejejje, soy del 78, y durante unos cuantos años estuve leyendo la revista Superpop, y además me la coleccionaba.

Fueron unos cuantos años (creo que desde finales de los años 80 y parte de los 90). Me guardaba los posters de los actores y cantantes que me gustaban, y si…hasta me forraba las carpetas (seguro que era la única XD).

Esta revista te regalaba unas carpetas superchulas, la agenda del verano (toma ya!), cassettes (si si CASSETTES!!), pegatinas, chapas, pulseras, y otros muchos tesoros que guardaba celosamente.

03-superpop

 

 

Y bueno, ya que me confieso, lo hago con todo. Os voy a decir quiénes eran los actores y cantantes que más me gustaban:

– Rick Astley

– News Kids On the Block (si, lo confieso)

– Kirk Cameron

– Sean Astin (para quien no lo sepa era el asmático de los Goonies)

– Rob Lowe

– Y algunos más (no creeréis que os lo voy a confesar todo XD)

 

Asumo todas las consecuencias de esta gran confesión, todos hemos pasado la adolescencia y los 90 fueron lo más XD!!!!

0 Respuestas

  1. Venga va… Yo era más de “El nuevo Vale”… Pero porque era más barata y tenía que gestionarme la paga de los papis… Jajajajajajaja qué tiempos aquellos…

  2. Venga va… Yo también confieso. Pero yo leía la versión cutre de la Super Pop, “El nuevo Vale”, que valía menos y era una fuente de sabiduría chechuar… Jajajajajajaja. Ahora lo pienso y digo, judé qué friki…

    • Jjajjajajajajaa esa sería mi siguiente confesión!!! El Nuevo Vale, hay que ver las historias que podias leer en esta pequeña y barata revista (mi primera vez y cosas así,)JAJAJAJJAJJAJA que tiempos más felices XD

  3. Ja ja ja y de Sensación de vivir qué? Esa seguro q te la tragaste también. Recuerdo laspegatinas q venían n la superpop.
    Madre mía anda que no ha llovido desde entonces
    Un besazo

  4. Yo también leia la superpor, y si confieso, me volvían loca los News Kids On the Block. ¡Qué tiempos!
    Un beso

    • Jejejeje me alegra saber que eramos muchas las locuelas que nos volvían locas los News Kids on the Block 😉 lo que habré bailado sus canciones en mi habitación (y sigo con las confesiones XD)

  5. jajajaj, no, no eras la única! Yo también soy del 78 y hacía exactamente lo mismo que tú, la coleccionaba y forraba las libretas y carpetas, con su correspondiente “plástico de forrar” para que no se estropearan, jajaj. ¿te acuerdas de los anillos y pulseras que cambiaban de color según tu estado de ánimo? jajajaj el nuevo Vale también caía, cuando la paga no daba para más, pero parecía que estaba hecho en papel de fumar! jajaj
    NKOTB forever! step by steeeeepppp!!! XD

    bueno, como eres de mi quinta, quizás te interese saber que estoy haciendo una serie de posts para recordar los 80!! por si te apetece seguir volviendo atrás, de momento llevo 2 entregas, y estoy preparando ya la tercera…
    – Dibujos y cosas de niños: http://zenapatch.blogspot.com.es/2014/07/los-80-dibujos-y-cosas-de-ninos.html
    – Películas y series: http://zenapatch.blogspot.com.es/2014/08/los-80-peliculas-y-series.html

    un besito

  6. Vanessa Granados

    Hola: yo soy del 81 y también confieso que era de superpop y por supuesto en las paredes de mi cuarto no faltaban Rick Astley (que mono que era este muchacho antes de pasarse al ghospel y engordar…) y de los New Kids y lo mismo que las carpetas con los posters más pequeños… Os acordais de que sacaron un disco de vinilo (si, si vinilo) de SuperPop con varias canciones en el 91 más o menos y que era en formato carpeta?? En mi casa lo tengo jajaja regalito de mi primera comunión. Qué buen ratito acordándome de estas cosillas. Un beso

  7. […] raíz de la entrada que hice sobre la revista Superpop empecé a pensar la música que escuchaba en esa época y además de reírme mucho yo sola, pensé […]

Dejar una opinión