Comienza la temporada de dietas! Fases de una dieta

Buenos días desde la Luna!

Para comenzar la semana he querido hablaros de un tema de actualidad ahora que llega el calor y queremos mostrar nuestras maravillosas carnes, frescas y rosadas o morenas.

Desde que empieza el calor, empieza la locura extrema de las dietas, yo he pasado en muchas ocasiones por esta locura y por lo tanto se de lo que os hablo.

Os voy a describir las diferentes fases de una dieta que se precie, vamos una dieta en la que se pasa hambre. Según una frase (estúpida frase) «para ser bella hay que sufrir», por lo tanto para que una dieta funcione tienes que pasar hambre, si si, es estúpido, pero así es como se lo plantea todo el mundo.

FASE 1. DETERMINACIÓN

En este momento decides ponerte a dieta, te has probado ropa del año pasado y piensas, me ******** ¡no me cabe!! y entonces, de manera brillante, piensas, voy a ponerme a dieta, seguro que en 2 o 3 meses consigo quitarme esos kilillos….

01-dieta-ig

 

FASE 2. OPTIMISMO

Como me gusta comer, cualquier cosa está buena, y al principio, la novedad de verdura y pescado a la plancha te parece bueno, delicioso, gracioso y piensas que no va a ser tan difícil.

02-dieta-ig

 

FASE 3. ACEPTACIÓN

Pasan los días, cada cual necesita más o menos días, y tu sonrisa no es tan amplia, esta bueno lo que comes, pero se hace algo repetitivo, y no nos vamos a engañar, insípido…

03-dietas-ig

FASE 4. MALA LECHE

Esta fase es maravillosa. La comida que llevas viendo días y días en el plano ya no te gusta, más bien te cabrea verla ahí, no la toleras. Tu humor cada vez es peor, y atacas a diestro y siniestro, y como veas a alguien comiendo algo delicioso, vamos cualquier cosa que no sea lo que hay en tu plato, lo odiaras. Si, lo odiaras y mucho, y si se trata de una mujer delgada, MÁS!

04-dietas-ig

FASE 5. LOCURA.

Bien esta fase es complicada y es posible que muchas no queráis asumir que os pasa. Yo la he vivido y de verdad es una locura. Ya no puedes dejar de pensar en comida y soñar con comida, el hecho de pasar hambre hace que pienses en todos los platos que te comerías.

Os voy a confesar una de mis locuras durante alguna de estas dietas milagro…Cogía un pequeño trozo de pan (no podía comer pan) y lo olía y me lo comía como si fuera mi vida en ello, sabía y olía tan, tan bien…. era como un premio por haber pasado hambre todo el día.

Si una locura, lo se…

05-dietas-ig

FASE 6. SE ACABA LA DIETA.

Se acaba la dieta, no porque hayas bajado el peso necesario..casi todo ha sido líquido, que recuperas con facilidad.

Acabas la dieta, porque estás hasta los hu*** de ella, tienes mucha hambre y te has dedicado a olisquear pan! eso no puede ser bueno. Ese mismo día te vas a comer fuera, te haces un homenaje y decides que no volverás a pasar hambre!

06-dieta-ig

Tras realizar estas fases muchas veces, he decidido que no voy a volver a pasar hambre por una dieta estúpida, en serio no vale la pena. Os lo digo también a todas vosotras, y a vosotros, estáis todas perfect@s como sois, no necesitáis pasar hambre ni sufrir, enseñar vuestras carnes sin ningún pudor y pensad que SOIS MARAVILLOS@S!!

Que tengáis una bonita semana!!