Colaboraciones que hacemos. Dibujos para cuadernillo didáctico de cerámica Nolla

Buenos días desde la Luna!

Para empezar la semana os traemos una bonita colaboración que hemos hecho desde Una Cassa en la Lunna para Arae Patrimonio y Restauración. Nos pidieron que hiciera unos dibujos para ilustrar un simpático y educativo cuadernillo donde se muestra la historia de la Cerámica Nolla y cómo se colocaba, todo con unos divertidos ejercicios diseñados por ellos.

El cuadernillo se presentó el pasado diciembre en loa talleres que realizaron en el Museo Nacional de Cerámica, repartiendo uno a todos los pequeños participantes del taller.

00

 

 

A continuación os pongo imágenes del interior del cuaderno, con los dibujos que realicé. Este tipo de colaboraciones nos gustan mucho, juntar ilustración con trabajos didácticos es algo muy bonito.

01

02

03

04

05

En el último taller de cerámica Nolla, en el que tuve el placer de colaborar, estaban los cuadernos didácticos de cerámica Nolla.

07

 

A estos talleres vienen verdaderos pequeños artistas que se lo pasan en grande montando dibujos con piezas de madera al modo de la cerámica Nolla, son realmente divertidos y ARAE está realizando un gran trabajo en el campo de la didáctica del patrimonio, mostrando esta cerámica de Meliana y su historia, verdadero patrimonio digno de ser conocido.

08

Una respuesta

  1. Eres super original con tus talleres ¡animo y sigue asi!